Fuera de juego

Lionel Messi, íntimo: “A veces me gustaría ser anónimo y poder ir al cine con mis hijos”

Se conoció un nuevo adelanto de una entrevista del argentino que se emitirá este fin de semana, en la que muestra su lado más sincero y personal

jueves 24 de diciembre de 2020 - 4:15 pm

En las últimas horas, se conoció otro anticipo de la entrevista que Lionel Messi mantuvo en su casa de Barcelona con Jordi Évole para un programa especial en La Sexta, que será emitido el domingo próximo y cuya duración será de 70 minutos.

El primer anticipo que comenzó a circular en las redes sociales, habla de la vida profesional del astro argentino, que estuvo a punto de abandonar Barcelona en el último mercado de pases.

“Hoy por hoy estoy bien. Pero es verdad que lo pasé muy mal en el verano. Venía mal de antes. Lo que pasó antes del verano, por cómo terminó la temporada, el burofax y todo eso… Después lo arrastré un poco al comienzo de la temporada”, había dicho Leo al periodista.

Y este segundo avance que presentaron en la televisión española, tiene que ver con un lado de Messi que poco se ha hablado en público: Leo muestra su cara más íntima y sincera, hablando de su familia.

“Soy un privilegiado con todo lo que me tocó vivir. A veces me gustaría ser anónimo y poder disfrutar de ir a un mercadillo, de ir al cine o a un restaurante con mis hijos”, sostuvo el argentino, ante la pregunta sobre si hay algo que le moleste de ser quién es.

“Siempre soy un agradecido porque el cariño que recibo en todo el mundo es espectacular pero hay momentos, sobre todo cuando estoy con mis hijos, que me gustaría pasar desapercibido”, cerró el rosarino, que volvió a su ciudad natal estos días para celebrar la Navidad junto a su familia.

 

COMENTARIOS