Diego Brancatelli

Como Alberto Fernández: Brancatelli mandó al psicólogo a una periodista por sus opiniones contra Cristina

Los panalistas de Intratables tuvieron un acalorado cruce y el periodista K lanzó un cuestionable exabrupto

jueves 24 de diciembre de 2020 - 1:54 pm

En el marco de la discusión entre Miguel Ángel Pichetto y Juan Grabois, el periodista Diego Brancatelli se fue de tema con un excedido comentario hacia su compañera Carolina Losada.

Caro, te estoy mandando un teléfono de un psicólogo especialista en obsesiones“, lanzó Brancatelli. “Ah, ya parecés Alberto mandando al psicólogo a Javier Díaz, qué loco”, respondió Losada, haciendo alusión al intercambio del presidente con el periodista en la pantalla de A24, que tanta repercusión generó hace aproximadamente un mes.

Intentando quitar el foco de la discusión, Brancatelli continuó: “La obsesión que tienen algunos periodistas con Cristina. Estamos charlando sobre Grabois y Pichetto tranquilamente y meten a Cristina”. A lo que Carolina contestó: “Vos estás obsesionado conmigo me parece, me estás preocupando ya“. En tanto, Diego insistió: “No confundas porque se puede malinterpretar. Saquemos a Cristina de esta conversación, no entiendo esa obsesión que tienen muchos”.

Luego llegó el comentario más repudiable del periodista militante K: “Es una obsesión realmente y es para tratar. Acabo de depositar, las primeras tres sesiones son gratis, te las pago yo“, dijo con ironía Brancatelli. “Quedátelas para vos que vivís encasillando a la gente en lugares que no son. A vos no te gusta cuando hablan de vos. Te van a venir joya”, le retrucó Losada.

Video: el exabrupto de Diego Brancatelli

COMENTARIOS