NBA

Facundo Campazzo debutó en la NBA con Denver Nuggets y dejó una perlita

El base argentino sumó 8 minutos en la derrota de su equipo ante Sacramento Kings por 124 a 122 pero le alcanzó para hacer de las suyas

jueves 24 de diciembre de 2020 - 1:56 pm

Facundo Campazzo hizo su presentación oficial en la NBA. Por la primera jornada de la fase regular, los Denver Nuggets tropezaron en el debut contra Sacramento Kings y perdieron en la prórroga por una diferencia mínima: 124-122.

El base argentino sumó un total de 8 minutos de juego que, si bien no le permitieron ser determinante en el resultado ni en el desarrollo, le alcanzaron para hacer de las suyas.

Cuando promediaban los dos minutos finales del tercer cuarto, el cordobés recibió una asistencia de Nikola Jovic fuera de la línea del perímetro y sacó un tiro de tres puntos que entró limpia por el aro. Ese significó el único registro del crack de la Selección Argentina, que no aportó rebotes y tampoco asistencias.

Jovic fue la gran figura de Nuggets con un triple doble propio de 29 puntos, 15 rebotes y 14 asistencias. Por el lado de Sacramento, Buddy Hield anotó 22 unidades y Harrison Barnes marcó 21 al igual que De’Aaron Fox.

COMENTARIOS