Cantando 2020

Tinelli, en caída libre: el Cantando arañó los 4 puntos de rating este miércoles

El programa del "cabezón" no levanta y el partido entre Boca y Racing hundió aun mas su rating

jueves 24 de diciembre de 2020 - 1:04 pm

La noche del miércoles no fue una para el recuerdo en la productora La Flia ya que su programa Cantando 2020 tuvo un rating que promedió los 4,4 puntos. Muy atrás quedó de su competencia MasterChef Celebrity con 14,3%.

En la pelea por el Prime Time entre el Trece y Telefe, el Cantando quedó último entre todos los programas de esa franja horaria emitidos por dichas señales. Masterchef Argentina 14,3 (Telefe); Fuerza de Mujer 8,8 (Telefe); Educando a Nina 8,7; Telefe Noticias 6.4 (Telefe); Bienvenidos a Bordo 5,3 (Trece); Telenoche 4,9 (Trece); Cantando 2020 4,4 (Trece).

A pesar del bajo desempeño que viene teniendo el programa de la productora de Marcelo Tinelli (termina en los últimos puestos en el Prime Time), hay una razón por la que en la noche del miércoles apenas arañó los 4 puntos: el partido de los cuartos de final por la Copa Libertadores entre Boca y Racing. La disputa entre dos de los equipos mas grandes del país por un lugar en las semifinales, emitido por la señal ESPN 2, alcanzó picos de hasta 21,7 puntos de rating, según las estadísticas de Kantar Ibope Media.

COMENTARIOS