Copa Libertadores

Tensión en el vestuario de Racing: Milito echó a un dirigente antes del partido

En la previa al partido contra Boca disputado en La Bombonera por la vuelta de los cuartos de final se produjo un importante conflicto con el secretario técnico

jueves 24 de diciembre de 2020 - 1:27 pm

Racing Club quedó eliminado de la Copa Libertadores. Boca le ganó 2-0 en La Bombonera en el encuentro de vuelta por los cuartos de final, en una actuación de La Academia que estuvo muy alejada de lo que fue la ida disputada en el Cilindro de Avellaneda.

Antes del partido, se produjo un importante momento de tensión en el vestuario visitante. Según informó Leo Paradizo en el programa ESPNF12 que conduce Mariano Closs; Diego Milito protagonizó un cruce con el dirigente Adrián Fernández, el integrante de la comisión directiva con el que peor relación tiene.

Al advertir la presencia del dirigente dentro del recinto de los futbolistas, el Secretario Técnico no lo dejó entrar y le pidió a un hombre de seguridad que retire a Fernández del lugar. La discusión terminó con gritos y provocó un clima enrarecido a pocos minutos de saltar al campo de juego.

Milito-Blanco: las causas de una interna que sacudió a todo Racing

COMENTARIOS