Copa Libertadores

Repudio: las redes estallaron contra Mariano Closs por un supuesto penal a Racing

El relator se convirtió en tendencia durante gran parte de la transmisión por el pedido de una infracción contra Lisandro López

jueves 24 de diciembre de 2020 - 12:05 pm

Anoche el país futbolero en la Argentina se vio paralizado por uno de los partidos del año: Boca le dio vuelta la serie a Racing y aseguró un lugar en las semifinales de la Copa Libertadores que se disputarán en enero. En un desarrollo donde fue muy superior a su rival, los dirigidos por Miguel Ángel Russo dieron una muestra de carácter en el momento cúlmine de la temporada.

Las redes sociales también jugaron su capítulo a parte. La imposibilidad de poder asistir a la cancha -La Bombonera en este caso- hicieron que propios y extraños estuvieran pendientes frente a la pantalla pero sin dejar de comentar todo lo que sucedía a través de Twitter y demás. Tan así resultó que Mariano Closs, relator del encuentro, se convirtió en tendencia.

El narrador líder de la señal ESPN recibió las críticas de los usuarios por pedir un supuesto penal a favor de Racing. La jugada en cuestión estaría relacionada a una sujeción de camiseta contra el delantero Lisandro López, capitán de La Academia. Lo cierto es que el desarrollo no presentó mayores complicaciones para el árbitro Wilmar Roldán, más allá de la clara infracción de López sobre Salvio que derivó en el gol de Villa.

COMENTARIOS