A24

“¡Voy a extrañar esta casa!”: el último pase entre Eduardo Feinmann y Jonatan Viale en A24

El joven conductor se mostró emocionado al inicio del traspaso: "Yo me crié realmente en estos pasillos, vengo desde los cinco años"; ambos periodistas desembarcarán en la señal LN+ en 2021

jueves 24 de diciembre de 2020 - 11:33 am

Por la tarde del miércoles se dio el último pase que compartieron en el canal A24 los conductores Eduardo Feinmann y Jonatan Viale.

Ambos periodistas desembarcarán en la señal LN+ en 2021, y este año tuvieron mediciones récord para canales de noticias, justamente con el pase que ambos protagonizan.

Con múltiples mensajes de los seguidores de los conductores en la red, Viale y Feinmann encararon su última interacción compartiendo sentidas palabras, con la habitual química que lograron labrar entre ellos.

“Último pase. Se nos termina”, arrancó diciendo Viale. “Vamos a extrañar esta casa”, agregó Feinmann. “Sí, recién lo dije. Lo siento como un hogar, como una familia. Yo me crié acá de verdad, me crié acá en serio. Venía desde los cinco años a este estudio con mi viejo, chiquito, con los rulos. Es mi casa. Saludo a todos, son todos familia, ¡cómo no los voy a extrañar! Pero siempre se está volviendo”, expresó con énfasis Viale.

Pero bueno, la vida continúa“, cerró Eduardo Feinmann. A lo que Jonatan Viale remarcó: “También“.

COMENTARIOS