Sociedad

Indignante: el conductor que mató a un nene de 4 años en Flores se filmaba bailando al volante

El pasado 17 de diciembre, el joven se saltó un semáforo en rojo y atropelló a Isaac Sus y a su madre en el cruce de las avenidas Directorio y San Pedrito cuando se disponían a cruzar la calle cerca de las 23 horas; el niño murió horas después

jueves 24 de diciembre de 2020 - 11:18 am

Ricardo Emanuel Papadopulos, el principal sospechoso de haber atropellado a una madre y matado a un bebé con su auto en el barrio porteño de Flores, se solía filmar bailando mientras conducía sin cinturón de seguridad y luego subía los videos a sus redes sociales personales.

El joven, de 21 años y quien no contaba con licencia de conducir quedó así escrachado en las redes sociales.

En las imágenes reproducidas por Telefé Noticias se lo puede ver con actitudes temerarias al volante, como ir sin cinturón de seguridad mientras baila, canta, fuma y hasta en uno se lo ve tocar la bocina con la frente.

El caso

El pasado 17 de diciembre, el joven se saltó un semáforo en rojo y atropelló a Isaac Sus y a su madre en el cruce de las avenidas Directorio y San Pedrito cuando se disponían a cruzar la calle cerca de las 23 horas.

El nene, de tan sólo 5 años, murió horas después en el hospital Piñero y la mujer permanece internada con politraumatismos y varias fracturas, aunque fuera de peligro.

En un primer momento, el padre del joven, Rubén Ariel Papadopulos, se entregó por el hecho, pero luego declaró ser el propietario del Volkswagen Golf GTI blanco pero no quien manejaba cuando se produjo el accidente.

COMENTARIOS