Sociedad

Para comentar en la mesa navideña: esta es la verdadera casa de Papá Noel

Uno puede hospedarse en las habitaciones de este pequeño pueblo encantado, ubicado en Laponia, Finlandia, y ser recibidos por el propio Santa Clauss

jueves 24 de diciembre de 2020 - 11:02 am

Oficina de correos para recibir las cartas de todo el mundo, un hombre exactamente igual a San Nicolás, un estacionamiento para su trineo, restaurantes y tiendas de souvenirs, y hasta un tour para ver las auroras boreales.

Todos estos atractivos son los que cautivan todos los años a miles de turistas que deciden viajar hasta Santa Clauss Village, ubicada en Laponia, Finlandia, para acceder al “verdadero” pueblo donde vive Papá Noel.

El encargado de recibir a los visitantes es el propio Papá Noel, sentado en un escritorio enorme, hecho con la calidad de la mejor madera pulida del mundo, dispuesto a fotografiarse con los niños y niñas que llegan al lugar.

El lugar es un parque temático donde se pueden realizar diferentes actividades, como vacacionar, pasear en trineo, cenar comida típica y comprar decenas de souvenirs de la Navidad.

A pesar de la pandemia por coronavirus, el atractivo turístico se mantiene abierto aunque con protocolos sanitarios por los contagios de Covid-19.

COMENTARIOS