Mundo Insólito

No será feliz pero tiene marido: mujer se casó con un maletín

El amor comenzó en agosto de 2015 y recién ahora se consumó en matrimonio. Además destacó que besa al mismo, pero que no tiene relaciones sexuales con el elemento. En junio de este año, realizó la ceremonia para amigos y familiares, con el fin de consumar el gran amor

miércoles 23 de diciembre de 2020 - 7:35 pm

En Rusia, una mujer de 24 años decidió casarse con un maletín metálico. Aunque parezca mentira, la misma señaló estar enamorada de el mismo y además lo llamó “Gideon”: “Él es sumamente irresistible y me conquistó, desde el primer momento que lo compré”, señaló.

Rain Gordon, que trabaja como maestra, siempre se mostró obsesionada por distintos elementos, ya que pese a que los mismos no tienen vida, si poseen un “alma”. Pero Gideon le generó un flechazo al corazón: “Él hace que mi corazón salte. Estoy locamente enamorada y la gente no comprende mis sentimientos. Me han dicho que estoy enferma y que busque tratamiento, pero ya no dejo que me ofenda”.

Rain dijo que, a pesar de haber estado en relaciones con hombres en el pasado, siempre se sintió más feliz con objetos que con personas. Ella “conoció a su futuro esposo” en una tienda en agosto de 2015 y compró la valija para una sesión de fotos. Con el paso del tiempo, dijo que se fue enamorando de este, según publicó LaCien.

Mi fascinación con objetos comenzó cuando tenía ocho años”, contó la joven. “Durante mi infancia, creía que los objetos tenían alma al igual que todo a nuestro alrededor. Creo que hay vida en todo. Me enamoré de lugares, como del nuevo centro comercial que había abierto en mi ciudad. Sabía que estaba mal para la mirada de la sociedad, así que no le conté a nadie“.

COMENTARIOS