Barby Silenzi

La primera foto de Barby Silenzi, tras su separación de El Polaco

Luego de haber anunciado a través de las redes que continuaban apostando al amor, Ángel de Brito confirmó la ruptura de la pareja.

miércoles 23 de diciembre de 2020 - 4:53 pm

Los rumores en torno a la separación entre El Polaco y Barby Silenzi continúan circulando con fuerza en el ambiente del espectáculo. Si bien el músico no confirmó aún su soltería, la bailarina intercambió mensajes con Ángel de Brito y, según detalló el conductor, ella misma afirmó no continuar con su relación.

No estamos en guerra, pero sí nos separamos. Estoy destruida, no puedo ni hablar, estoy muy triste“, fue lo que le dijo ella al periodista de espectáculos en LAM.

Por otro lado, el cantante de cumbia había publicado recientemente una foto de la pareja en la que aseguraba que seguían “apostando al amor”. Sin embargo, desde el programa que se emite por El Trece comentaron que Silenzi abandonó la casa de Berazategui y se habría mudado a su departamento de soltera en Belgrano.

Sin embargo, y pese a no confirmar nuevas informaciones, la bailarina publicó varias fotos en su cuenta de Instagram bajo la leyenda “Así“, superando en pocas horas los 120.000 Likes. Además, recibió cientos de mensajes con preguntas sobre su relación con el autor de Deja de llorar.

COMENTARIOS