Copa Libertadores

Bombazo en el programa de Closs: “Si Boca queda eliminado…”

Desde el elenco de la Ribera saben que esta Copa Libertadores puede ser la última oportunidad de revancha para varios de sus futbolistas

miércoles 23 de diciembre de 2020 - 4:11 pm

Este miércoles, se jugará el partido de vuelta por los cuartos de final de la Copa Libertadores entre Boca y Racing (la ida fue 1-0 para la Academia). Y en el elenco de la Ribera saben que esta puede ser la última oportunidad de revancha para varios de sus futbolistas, entre ellos su capitán, Carlos Tevez. 

El Apache fue uno de los protagonistas que estuvo en el Santiago Bernabéu cuando River ganó el Superclásico y se quedó con la Libertadores en 2018 y esta sería la última bala que le queda al “10” para ir por un desquite: de acuerdo a lo que trascendió en el programa F12, de ESPN, el capitán Xeneize “arma el bolso y se va si su equipo no llega a semifinales.

El periodista Augusto César, que sigue la campaña de Boca para ESPN , no dudó ante la consulta del conductor del programa, Mariano Closs: “Si Boca queda eliminado es un escándalo“.

Carlos Tevez aún no definió su continuidad en Boca más allá del final de su contrato, previsto para junio de 2021. El delantero tiene una cláusula a su favor: en febrero podría rescindir de manera unilateral su vínculo con el club siempre y cuando sea para retirarse. 

COMENTARIOS