Sociedad

“Viene para acá”: vecinos filmaron un OVNI en el cielo de Río Negro

La luz se movió en el cielo unos minutos y luego desapareció sin dejar rastros. El objeto fue registrado al menos por tres teléfonos celulares diferentes por personas ubicadas a más de 400 kilómetros de distancia

miércoles 23 de diciembre de 2020 - 3:35 pm

Los vecinos de las ciudades de General Roca y Jacobacci quedaron anonadados durante la madrugada del miércoles por la presencia de una fuerte luz que sobrevoló el cielo de Río Negro que fue grabada a la misma hora en puntos distantes al menos por 400 kilómetros.

Cerca de las 2.30 diferentes personas pudieron capturar con sus celulares una fuente de luz que se movía el cielo con gran intensidad, generando además un entorno difuso sobre sí misma como si se tratara de una nube o de tierra, aunque no se registraba viento en ese momento.

Testigos del hecho aseguraron que este OVNI se desplazaba, y descartaron que se trate de un drone o algún otro tipo de vehículo áereo conocido.

“Viene para acá”, se escucha decir a uno de los testigos que filmó con su celular a la extraña luz durante más de dos minutos, hasta que rápidamente desapareció.

La luz se movió en el cielo unos minutos y luego desapareció sin dejar rastros. El objeto fue registrado al menos por tres teléfonos celulares diferentes.

COMENTARIOS