Fuera de juego

Ruggeri estalló al aire y arremetió contra el Gobierno: “Viven en una burbuja”

El campeón del Mundo con la Selección Argentina en México 1986 se tomó unos minutos para abordar los problemas que tiene Argentina y apuntó contra los políticos

miércoles 23 de diciembre de 2020 - 3:40 pm

Desde que está como panelista en la televisión argentina, Oscar Ruggeri siempre deja títulos y declaraciones picantes que terminan dando que hablar toda la semana, sean del tema que sea.

Este miércoles, el Cabezón volvió a dejar críticas contundentes, apuntando contra el Gobierno Nacional. En una nueva edición del programa de ESPN , Ruggeri se tomó unos minutos para abordar los problemas sociales y económicos que tiene Argentina y terminó aniquilando a los políticos.

“Perdimos un año y viene complicado el tema. Iluminénse. Dejen de romper los huevos, viven en una burbuja. Yo viví en la burbuja del fútbol y no me importaba nada. Cobraba premios y todo. Salgan de esa burbuja, a los argentinos nos pasan cosas. Caminen la calle“, comenzó el campeón con Argentina en el Mundial de 1986.

En esa misma línea, el ex defensor agregó: “Mi mamá cobra 19 mil pesos de jubilada. Trabajó toda la vida, limpiaba casas, juntaba maíz. Y le aumentan el 5 por ciento. Se cagan de hambre los jubilados, dejense de romper los huevos. Se mueren triste. Y los políticos tienen mamá y papá”.

Ojalá lo vean y que me llamen. Nosotros le pagamos el sueldo a ellos. Quiero que la gente trabaje, no es tan difícil. Tuvieron nueve meses sin hacer nada. Para estar ahí, tenes que laburar. Me calienta mucho, estoy triste, de verdad. Hay gente que la pasa mal, que no puede ni hacer un regalo de Navidad”, profundizó el Cabezón.

Para cerrar, Ruggeri lanzó: “Me vuelvo loco. Nuestros diputados no se iluminan. No generan trabajo. Levántense a la mañana, dejen de boludear y generen trabajo para que la gente se compre su comida. Meten leyes, impuestos y creen que solucionan eso. La gente tiene que trabajar. Pongan las cosas fáciles. Sean dignos”.

COMENTARIOS