Eduardo Feinmann

Eduardo Feinmann parodió a Víctor Hugo Morales por su relato sobre la “Operación Moscú”

El conductor televisivo se burló del periodista uruguayo tras las palabras dedicadas al vuelo de Aerolíneas Argentinas que despegó en búsqueda de las vacunas rusas Sputnik V.

miércoles 23 de diciembre de 2020 - 12:44 pm

La partida del vuelo de Aerolíneas Argentinas rumbo a Moscú en su búsqueda por la vacuna rusa que permitirá dar una primera batalla contra la pandemia de coronavirus estuvo plagada de elogios por parte de algunos periodistas.

Entre ellos, Víctor Hugo Morales, quien conducía su programa en medio del despegue de la aeronave, le dedicó a aquel momento un relato futbolístico que lo volvió viral en las redes.

Ahí va a levantar vuelo. Buen viaje, comandante. Ahí estamos. Que buena toma, eh. Ahí vamos todos. Lo vamos a levantar con nuestra mirada, podemos jugar a eso. Todavía falta un poquito de velocidad. Ya estamos a pleno. El viaje a Moscú. El viaje por la vida. El viaje que todos soñamos como posible. ¡Atención! Ya es el momento, comandante“, expresó en primera instancia el periodista uruguayo.

Quien se manifestó al respecto fue su ex compañero de canal Eduardo Feinmann y no dejó pasar la oportunidad para hacer una parodia sobre el épico relato. En su cuenta de Twitter, el conductor de A24 escribió: “Operación Moscú o El Circo de Moscú Así lo relataba VHM en el canal de la Cris !!!“, y acompañó el mensaje con un video que muestra el despegue de un planeador sin motor que es asistido por dos operarios, con el relato en off de Morales.

“Menos mal que no iban a hacer política ni marketing con la vacuna”, “Pan y circo”, “El mundo se ríe de nosotros”, “Para esta payasada sí hay plata”, fueron algunos de los comentarios en contra que se vieron en las redes.

COMENTARIOS