Sociedad

Tragedia en la Bristol: un policía se metió al mar de noche y murió ahogado

La víctima estaba ayer en franco de servicio y había ido a pasar la tarde a la playa en compañía de su novia,

miércoles 23 de diciembre de 2020 - 12:46 pm

Un policía de 30 años, oriundo de la ciudad de Castelli, se ahogó en la noche del martes en la playa Bristol luego de introducirse al mar  bajo circunstancias que se investigan.

El trágico siniestro ocurrió pasadas la 21.30 en la playa más popular de Mar del Plata y el cuerpo fue devuelto por el mar junto a uno de los espigones. Pese a que se hizo presente una ambulancia del SAME y algunas personas intentaron reanimarlo se estableció que estaba fallecido.

La víctima estaba ayer en franco de servicio y había ido a pasar la tarde a la playa en compañía de su novia, según reveló La Nación. Al atardecer ingresó al mar a nadar, dato confirmado por su compañera, que dice haberlo perdido de vista.

Todo indica que la situación se desarrolló después de las 20, horario en el que finaliza la cobertura del servicio de guardavidas en todo el frente de costa de Mar del Plata.

La joven, preocupada porque oscurecía y su novio no regresaba, dio aviso a la policía y entonces se desplegó la búsqueda desde los espigones, ya sin luz natural. Poco después se pudo divisar el cuerpo, arrastrado por las olas.

El cadáver pudo ser rescatado ya de noche, después de las 21.30, en aguas de playa Bristol, a unos 150 metros del edificio del Casino Central.

COMENTARIOS