Vacuna Sputnik V

Video | Así relató Víctor Hugo Morales el despegue del vuelo de Aerolíneas Argentinas rumbo a Moscú

El periodista uruguayo emuló un relato de fútbol ante la partida del avión que buscará las vacunas rusas contra el coronavirus.

miércoles 23 de diciembre de 2020 - 11:33 am

Durante la tarde del miércoles, despegó el vuelo de Aerolíneas Argentinas rumbo a Moscú, en búsqueda de la tan mencionada Vacuna Sputnik V que dará batalla contra la pandemia de coronavirus. En medio de su partida, Víctor Hugo Morales se encontraba conduciendo su programa televisivo por C5N y recreó un relato de fútbol en medio del carreteo del avión.

Arranca el avión, ahí va a levantar vuelo. Buen viaje comandante, ahí estamos todos. Lo vamos a levantar con nuestra mirada, podemos jugar a eso. Todavía falta poquito de velocidad, ya estamos a pleno. El viaje a Moscú, por la vida, el viaje que todos soñamos como posible”, manifestó el periodista uruguayo.

En ese entonces, el conductor radial simuló el discurso del capitán de una aeronave y expresó: “Señores pasajeros, aquí comienza el vuelo tal de Aerolíneas Argentinas hacia la ciudad de Moscú, donde la temperatura debe estar bajo cero. Ustedes nos acompañarán 17 horas de vuelo, queremos decirles que estén tranquilos, que el vuelo será muy placentero, por lo menos en el comienzo porque tenemos el cielo completamente limpio. Un cielo bien argentino para una esperanza bien argentina”.

“Buen viaje, el abrazo grande de todo un país, millones los están acompañando, así con los brazos abierto para cerrarlos sobre el cuerpo de cada tripulante que va a trabajar para nosotros estas 40-50 horas, que serán inolvidables”, finalizó el locutor.

COMENTARIOS