Independiente

La dirigencia está dividida respecto a la continuidad de Lucas Pusineri

El manager Jorge Burruchaga, tiene en mente un cambio de entrenador en el Rojo; los Moyano quieren que siga

martes 22 de diciembre de 2020 - 11:03 pm

Se formó una grieta en la dirigencia de Independiente entre quienes desean que Lucas Pusineri siga como entrenador y quienes quieren un nuevo apellido en el banco de suplentes. La continuidad podría definirse este jueves.

El vínculo de Pusineri con el Rojo termina el 31 de diciembre y su futuro es una incógnita tras la eliminación de la Copa Sudamericana y la derrota el último fin de semana en el clásico con Boca Juniors.

El Presidente, Hugo Moyano, y el Vicepresidente, su hijo Pablo, apuestan porque Pusi siga en el conjunto de Avellaneda debido a que promovió “muchos chicos de inferiores”. El Secretario General Héctor Maldonado, también está en la misma sintonía.

El dirigente que quiere sacar al entrenador es el manager Jorge Burruchaga. A priori, la función del ex delantero de la Selección Argentina justamente es la de definir los temas deportivos. Este martes hubo una reunión entre Burru y Pusineri para hablar de la renovación pero no hubo una decisión.

De todas formas, Burruchaga ya tendría algunos apellidos en carpeta para el banquillo: el primero en la lista es Sergio Huevo Rondina, con actualidad en Arsenal de Sarandí.

Días de definiciones. Entre el miércoles y el jueves se reunirán las tres partes implicadas para definir el futuro del DT.

COMENTARIOS