Nintendo

¿Irías? Nintendo muestra en un espectacular video todo su parque de diversiones

Sin lugar a dudas, el parque temático de Nintendo es una de las atracciones que más emocionan a los fanáticos de la compañía

martes 22 de diciembre de 2020 - 9:55 pm

¿Alguna vez imaginaste que los fantásticos mundos de Nintendo podrían ser llevados de la ficción a la realidad? Probablemente no, pero eso es exactamente lo que la empresa de consolas llevó a cabo en Nintendo World.

Después de meses de haberse retrasado el desarrollo por culpa de la pandemia global, Shigeru Miyamoto, diseñador y productor de juegos japonés, no dejó pasar la oportunidad de mostrar a los fans un video extenso del interior del parque a pocos días de haberte mostrado unas imágenes del parque prácticamente terminado.

No había mejor forma de conocer a profundidad el parque temático de Nintendo que con Shigeru Miyamoto, el hombre detrás de exitosas sagas como The Legend of Zelda o Donkey Kong.

Si bien ya se habían mostrado algunas imágenes del parque temático, no habíamos tenido la oportunidad de disfrutar de un tour oficial para desentrañar muchos de los secretos que esconde Super Nintendo World.

Miyamoto ha hecho de maestro de ceremonias con un recorrido de 15 minutos por el nuevo recinto en Universal Studios Japón, tiempo suficiente para dejarse envolver en toda la magia de Nintendo en la vida real.

En la secuencia, es posible observar cómo es que el universo creado por la compañía es un fiel reflejo a muchos de los famosos juegos de Nintendo, aunque en ocasiones la aparición de los extrashumanosen las atracciones estropean algunos de los efectos.

COMENTARIOS