Serie A

Papu Gómez envuelto en un nuevo escándalo con un periodista a la salida de la práctica

La vida del volante argentino en Atalanta cambió radicalmente desde que anunció públicamente su alejamiento del club

martes 22 de diciembre de 2020 - 8:51 pm

Desde que Alejandro Gómez anunció su salida del Atalanta, donde era capitán y una de las figuras, su vida en Bérgamo cambió radicalmente. En las últimas horas, el Papu se vio envuelto en un nuevo escándalo. 

El argentino tuvo un altercado con un periodista a la salida del entrenamiento. El programa televisivo Striscia la Notizia quiso darle el Tapiro d’Oro, un galardón que a modo sarcástico “premia” a figuras públicas (políticos, deportistas o famosos) que hayan protagonizado un escándalo.

En Italia se desquitaron con el Papu y magnificaron lo ocurrido afirmando que el jugador destrozó el premio después de se lo coloquen en el techo de su auto y hasta se lo habría arrojado a los periodistas presentes.

El ex Arsenal de Sarandí debió aclarar lo sucedido en Instagram:  “Nunca he tirado algún objeto hacia el enviado del programa, solo elegí, y era mi derecho, no recibir nada y no contestar a las preguntas, respetando a los que estaban haciendo haciendo su trabajo”.

Gómez rompió su relación con el entrenador Gian Piero Gasperini, quien no lo concentró para el partido de este miércoles ante el Bologna. Será el cuarto encuentro seguido que no va de titular y el segundo en que ni siquiera entró en la nómina de alternativas.

Bomba en Europa: Papu Gómez quiere salir de Atalanta

COMENTARIOS