Fuera de juego

Durísimo tuit de Giannina, a horas de que se conozcan los resultados de la autopsia de Maradona

La hija menor de Diego, por parte del matrimonio con Claudia Villafañe, se desahogó con un mensaje explosivo

martes 22 de diciembre de 2020 - 7:41 pm

La muerte del astro argentino Diego Maradona, el pasado 25 de noviembre, sigue dando tela para cortar. Una de sus hijas lanzó un durísimo tuit a horas de que se conozcan los resultados de la autopsia.

Giannina Maradona, la menor de las hijas fruto del matrimonio con Claudia Villafañe, escribió en sus redes sociales: “Todos los hijos de puta esperando que la autopsia de mi papá tenga droga, marihuana y alcohol”. 

“No soy doctora y lo veía muy hinchado. La voz robótica. No era su voz. Estaba pasando y yo era la LOCA DESQUICIADA”, completa Giannina.

Se prevé que esta noche se informen las nuevas pericias, más precisamente los análisis toxicológicos e histopatológicos. Los resultados darán a conocer qué sustancias injirió Maradona en sus últimos días de vida.

Los usuarios interactuaron con la hija del Diez, ella respondió algunos mensajes y le apuntó con munición pesada al último médico de cabecera, Leopoldo Luque: “Tengo miles de charlas grabadas con Leopoldo y company. Porque el que avisa no traiciona. Yo se los avisé a ellos y les dije que iban a ser los culpables si pasaba lo que pasó”.

Giannina fue quien observó el trabajo de los médicos aquel trágico día del fallecimiento de su padre, en su hogar en el barrio San Andrés.

COMENTARIOS