Televisión

Desopilante: Ruggeri cuestionó la Teoría de la Evolución e hizo tentar a Fantino

El conductor y el panelista se trenzaron en una divertida discusión acerca de la Teoría que propuso Charles Darwin sobre los inicios de la humanidad

martes 22 de diciembre de 2020 - 5:01 pm

Oscar Ruggeri siempre nos deja momentos desopilantes desde que está como panelista en la televisión. Esta vez no fue la excepción, y el campeón del mundo de 1986 protagonizó un desopilante momento al aire al discutir junto con Alejandro Fantino acerca de la Toería de la Evolución de Charles Darwin.

“‘¿Vos qué sos?, ¿creacionista o evolucionista?“, le preguntó el conductor de ESPN FC al Cabezón, sabiendo que podía ser el pie para un imperdible debate. Aunque el ex defensor primero no entró en el juego y se negó responder. “No me vengas con esas cosas“.

Pero Fantino insistió: “¿Vos creés que al mundo lo creó Dios?”, y con eso hizo saltar a Ruggeri. “A mi hablame bien, eh. No me vengas con todas esas cosas que haces vos”, respondió rápidamente y agregó: “Lo creó Dios. A la mierda con Warni (sic), con ese Darwin”.

En medio de las risas de los presentes, Fantino retrucó: “Venimos del mono, hermano. Evolucionamos del mono. Evolucionamos. Nos erguimos. Estábamos en los árboles, bajamos, nos erguimos…”. A lo que Ruggeri le consultó en tono irónico y entre sonrisas: “¿Estábamos colgados así de la cola, entonces?… ¿Estábamos enganchados de la cola?”.

El ex futbolista no quiso seguir el debate y le dio la razón al conductor. “Bueno, sí. Está bien, Ale. Vos querés ser así y pensar así, pensá así. Cada uno pensemos como… somos libres. Dejá a Darwin y a todos esos muñequitos. No se qué dijo Darwin de verdad, si dijo esto de que evolucionamos. Yo no estaba, no los escuché, no los vi”.

¡Desopilante momento!

COMENTARIOS