Copa Libertadores

Beccacece apuntó contra el árbitro y calentó la previa de Boca-Racing

El técnico de la Academia habló de la designación de Wilmar Roldan y además le pasó la presión al Xeneize en la previa de la definición de los cuartos de final

martes 22 de diciembre de 2020 - 4:24 pm

Este miércoles en La Bombonera, tendrá lugar el partido desquite entre Boca y Racing por los cuartos de final de la Copa Libertadores. Con el marcador 1-0 a favor de los de Avellaneda, este martes el técnico Sebastián Beccacece aprovechó la conferencia de prensa para apuntar a que la presión la tiene el Xeneize.

“Lo más importante es que los futbolistas saben lo que tienen que hacer. Tenemos un grupo muy unido y comprometido con esta posibilidad concreta que tenemos de escribir una nueva página de esta rica historia. Sabemos que vamos a enfrentar a uno de los candidatos, pero creemos en estos soñadores que en cada partido van alimentando el sueño de toda la gente de Racing“, sostuvo el DT.

Sabemos lo que genera Boca o River. Nosotros nos enfocamos puertas adentro con un grupo que está comprometido, junto y pendiente de alimentar el sueño copero que nos propusimos al inicio del año. Para nosotros el 2020 ha sido extraordinario y ahora vamos por el sueño, con toda esa adversidad y el manejo mediático que generan esos clubes”, agregó, con tono picante.

Antes de terminar, Beccacece no dejó nada librado al azar y apuntó contra la designación del árbitro:”Para nosotros es natural como han enfocado el tema de la designación del arbitraje del VAR. Nosotros teníamos la información de que no iba a estar Wilmar Roldan en la semifinal y apareció en los cuartos. Son todas cosas mediáticas que no tenemos a nuestro alcance“, opinó.

COMENTARIOS