Curiosidades

Video: fingió que lo iban a detener para pedirle casamiento a su novia

El hombre contó con la participación de un amigo para llevar a cabo su plan, así como de los policías del lugar

martes 22 de diciembre de 2020 - 12:20 pm

En los últimos años se pusieron de moda las propuestas de casamiento originales, donde se pide la mano de la novia en situaciones poco tradicionales. Sin embargo, hay hombres que llevan esto al extremo.

Tal es el caso de David Escobar, un hombre paraguayo quien fingió su detención para declararse ante Rocío Rodríguez, su pareja de hace seis años. En las redes sociales, contaron la historia, y esta se hizo viral.

En primer lugar, David se acercó a una comisaría en Villarrica, una localidad en el departamento de Guairá, y les contó su plan que involucraría a los policías. “No quiero que tengan problemas ni nada, (pero) para mí fue algo muy especial que me pudieran ayudar“, contó Escobar.

Con la participación adicional de un amigo, el 14 de febrero de este año, en el día de San Valentín, se llevó a cabo la propuesta. Éste se acercó a Rocío y le dijo que su novio estaba en la comisaría porque tuvo un asunto, aunque no era nada grave.

Al llegar al lugar, “me dijeron que lo agarraron con marihuana en su auto y, llorando, les dije que eso no era de él, ¡y que ni siquiera tenía auto!“, relató Rodríguez. La futura novia presenció toda una actuación de los policías, quienes no paraban de retar a David.

Hasta que uno de los oficiales obligó al hombre a arrodillarse. “Ya no sabía cómo reaccionar. Me quedé helada, y justo cuando lo iba a abrazar, salieron los músicos (cantando una canción de amor) y ahí me quebré“, señaló Rocío.

Ante la pregunta de si quería casarse, le dijo que sí. “Me llevé el susto de mi vida, pero al final fue lo más hermoso que me pudo haber pasado“, agregó la novia. Finalmente, el 28 de noviembre celebraron la boda con todos sus familiares y amigos.

COMENTARIOS