Policiales

Mala leche: le robaron la piletita inflable a un nene de dos años

Desconocidos ingresaron al patio de una casa en la madrugada del domingo y se llevaron la pileta inflable que había en el lugar, que era utilizada por un nene de 2 años que al descubrir el faltante, rompió en llanto desconsolado

lunes 21 de diciembre de 2020 - 10:54 pm

“Entraron a robar al patio de mí casa (en el barrio Movediza) y estoy haciendo una cadena por medio del Facebook para recuperar la pileta de mí nene de dos años que el la quiere mucho”, contó una vecina de Tandil.

Además, expresó su malestar también porque el o los delincuentes “dejaron un cuchillo tirado (foto) en nuestro patio que lo encontró mí bebé de dos años. Imagínate mí sorpresa al ver a mí hijo con un cuchillo de un delincuente y llorando porque no está su piletita”.

Se trata de una pileta inflable, diseñada especialmente para niños pequeños y Sofía está intentando recuperarla, ya que era un juguete nuevo, regalito anticipado de Navidad “que le compramos con mucho esfuerzo y sacrificio –dijo la mamá-”, y prácticamente la criatura no pudo utilizarla.

Sofía vive en esa casa hace 11 meses “y ya me robaron dos veces, nos entran por todos lados y nos rompen todo. Tengo paredes, portón, rejas. Vivo presa”.

“Vivimos afectados por el miedo y la inseguridad, que no podemos salir ni a trabajar tranquilos sin que nos estén marcando”, reclamó y añadió que “la policía nunca anda por el barrio”, a pesar de que se trata de una se las zonas donde los vecinos más padecen hechos de inseguridad.

“Yo creo que la voy a encontrar porque es una piletita única y además, hay gente buena en Tandil. Más quiero recuperársela a mí hijo, porque es lo que se merece”, remarcó.

COMENTARIOS