Fuera de juego

Escándalo en Inglaterra: filtraron fotos íntimas de dos cracks mundiales

Las imágenes fueron encontradas en una tienda benéfica de Londres y rápidamente se hicieron virales

lunes 21 de diciembre de 2020 - 8:38 pm

En los últimos días la prensa inglesa dio a conocer imágenes íntimas de dos futbolistas de talla mundial. Lo curioso es que las fotografías se encontraron en una Biblia y rápidamente se viralizaron.

Según publicó el medio The Sun, una mujer habría donado dos bolsas con diferentes objetos a una tienda benéfica en Marylebone, en el centro de Londres, en mayo, pero las imágenes recién fueron descubiertas la semana pasada por los empleados del lugar dentro del libro religioso.

Los protagonistas de este suceso son Diego Costa y Gabriel Jesus, goleadores del Atlético Madrid y el Manchester City respectivamente.

Las imágenes fueron instantáneamente reconocibles como Jesús y Costa , y ambos estaban con la misma mujer. Ambos se reían y parecían increíblemente relajados en su compañía mientras se divertían sobre almohadas sin sus camisas. Las fotografías parecen haber sido tomadas en diferentes momentos. La tienda benéfica normalmente vende rompecabezas y ropa de segunda mano, así que esto fue sin duda un cambio de eso”, le confirmaron al portal británico.

COMENTARIOS