Copa Libertadores

Apareció el tarotista otra vez y las cartas hablaron: “contra Racing, Boca va a…”

Walter Lavalle no anduvo con vueltas y reveló cuál de los dos equipos argentinos pasa a semifinales

lunes 21 de diciembre de 2020 - 7:07 pm

Walter Lavalle es técnico en electrocardiograma y ergometrías, también estudia enfermería, y como hobby hace tiempo que se dedica al tarot y la astrología. En la cuenta de Twitter @bostero158 publica pronósticos relacionados al fútbol argentino.

Lavalle, reconocido hincha xeneize, saltó a la fama por haber anticipado que Flamengo le daba vuelta el partido a River en la final de la Libertadores 2018 disputada en Lima.

En esta línea, a horas de la definición de la serie de cuartos de final ante Racing, en la que Boca debe remontar el 0-1 de la ida en Avellaneda para meterse en las semifinales, el tarotista hizo una nueva lectura.

“Lo consulto por última vez y lo recontra re confirmo, Boca va a eliminar a Racing, el 7 de basto es el éxito al esfuerzo, al trabajo, la recompensa, y lo va a lograr, sufriendo A LO BOCA!!!!”, publicó en la red social del pajarito.

En función de esto el vidente fue más que escéptico con el futuro inmediato de la Academia. “Lectura de Racing, pésima, todo mal, quedan eliminados y finalizan varios ciclos, es lo que dice el tarot y con la ayuda de ustedes con las velas, la miel y el limón, juntos lo vamos a lograr”, enfatizó el fanático del club de La Ribera.

COMENTARIOS