La Liga

Malas noticias en Elche: Jorge Almirón dio positivo de coronavirus

El entrenador argentino del conjunto español fue diagnosticado con Covid-19 tras los últimos testeos. De todas maneras, hoy se someterá a un nuevo PCR de confirmación

lunes 21 de diciembre de 2020 - 5:46 pm

El Elche comenzó la semana de Navidad con una pésima noticia: Jorge Almirón, entrenador del cuadro español, dio positivo de Covid-19 en el último testeo al que se sometió todo el plantel. De todas maneras, el DT se someterá a lo largo de la jornada a un nuevo PCR de confirmación.

Por lo pronto y a falta de una confirmación definitiva, Almirón se perderá los próximos dos partidos, que serán contra Osasuna (22/12) y Real Madrid (30/12).

En su reemplazo, estará el segundo entrenador, Jesús Muñoz“Jorge se encuentra bien, asintomático. Estamos a expensas de una segunda prueba, que nos haremos todos. A partir de ahí, a esperar. Nos ha roto la rutina diaria. Ojalá pueda estar con nosotros“, expresó en conferencia el asistente técnico.

Desde el arribo del ex técnico Lanús a mediados del 2020 al Elche, el equipo había arrancado muy bien pero se desplomó con el correr de los partidos y, por el momento, se encuentra en la parte baja de la tabla: está en el puesto 15, con 14 unidades, la misma que Valladolid, el último en ingresar a la zona de descenso.

COMENTARIOS