Boca Juniors

Contundente: Riquelme no anduvo con vueltas y habló de la Copa Libertadores

Mientras Boca piensa en obtener su pase a las semifinales ante Racing, el vicepresidiente habló y dejó una fuerte frase que le pone pimienta a la previa

lunes 21 de diciembre de 2020 - 4:38 pm

Luego de ganarle a Independiente por la Copa Diego Maradona, Boca necesita seguir por la senda del triunfo para quedarse con la llave ante Racing y clasificarse a las semifinales de la Copa Libertadores. El duelo decisivo tendrá lugar este miércoles a las 21.30 en la Bombonera y el Xeneize deberá dar vuelta la serie tras el 1-0 a favor de la Academia en Avellaneda.

En este contexto, uno de los más contundentes al respecto fue nada más y nada menos que Juan Román Riquelme. El vicepresidente del elenco de la Ribera habló para el videojuego FIFA 21 y ratificó la importancia del certamen internacional, en el que siempre se destacó.

La Copa Libertadores es el torneo más importante que me tocó jugar con la camiseta de Boca. Es difícil ganar un torneo local, es difícil ganar cualquier torneo. Si sos bueno, tenés que ganar la Libertadores”, declaró Román, sin vueltas de cara al partido desquite.

El “10” no solo habló del certamen internacional, sino que también le consultaron por Martín Palermo, con el que no terminó con la mejor relación dentro del campo de juego.

“Fui un afortunado de jugar con Palermo que ha hecho mil goles. Tener un gran entrenador como Bianchi que nos enseñó a competir y a ganar. Nos conocíamos tanto que nos mirábamos y ya sabíamos para dónde iba a correr el otro estoy agradecido a cada uno de ellos hemos pasado noches inolvidables”, sostuvo.

“Yo soy muy agradecido al lugar que nací. Tuve la suerte de seguir jugando como me enseñaron en el barrio. Lo más grande que te puede pasar es hacer lo que te gusta, que te vaya bien y ver a tanta gente disfrutar”, cerró Román.

 

COMENTARIOS