Curiosidades

Furor en las redes por el meme del dirigente gremial “mellizo” de Brad Pitt

El parecido entre el actor y gremialista argentino generó miles de comentarios en la red social del pajarito.

lunes 21 de diciembre de 2020 - 3:59 pm

El dirigente gremial Rubén Darío “Pollo” Sobrero compartió a través de su cuenta de Twitter una imagen que le hizo llegar su nieta sobre la similitud que guarda con el exitoso actor Brad Pitt.

En medio del contexto actual de coronavirus, el secretario general de la Unión Ferroviaria publicó en la red social del pajarito el “meme” que muestra los efectos de aplicarse la vacuna producida en Estados Unidos contra la que fabrica Rusia, la cual fue duramente criticada en los últimos días tras los dichos de Vladimir Putin que recomendaba no realizar la inoculación en mayores de 60 años.

En el tuit, Sobrero escribió: “Tengo que bancarme que mi nieta me gaste de esta forma!!!!“. En los comentarios los usuarios mostraron sus carcajadas a través de emoticones y más memes.

Entre las respuestas recibidas, pueden observarse el tuit de Gabriela Di Chiaro, en el que expresó que ella fue la única periodista que se animó a preguntarle “qué tintura usaba”.

Luego, Sobrero le resondió: “Gabyyyyy mira que te cruzo en Cronica”. En ese sentido, la periodista lo elogió: “Siempre fuiste y serás un entrevistado de lujo. Sin vueltas, sin rosca, ejemplar”.

COMENTARIOS