Fuera de juego

Picante: la burla de Lineker contra el Leeds de Bielsa en Twitter

El ex delantero del fútbol inglés bromeó en sus redes sociales luego de que el equipo del Loco cayera goleado 6-2 por el Manchester United

lunes 21 de diciembre de 2020 - 3:25 pm

Marcelo Bielsa sufrió el cachetazo más duro desde que está en la Premier League: luego de 16 años sin poder disputar el “clásico”, Leeds cayó categóricamente por 6-2 frente al Manchester United, el odiado y eterno rival histórico.

Por supuesto, la derrota tuvo mucha repercusión en Inglaterra y generó que se alcen las voces de varios protagonistas del mundo fútbol. Uno de los que apareció fue Gary Lineker: el ex futbolista y actual comentarista de TV le agregó más leña al fuego y se burló de su equipo con un tuit en tono gracioso, que despertó indignación en los propios hinchas.

“El Leeds es entretenido para verlo, pero más divertido es jugar contra ellos”, publicó el ex delantero inglés en su cuenta de Twitter un rato después del final del doloroso partido, que dejó al Leeds de Bielsa en el puesto 14º con 17 puntos y 30 goles en contra en 14 fechas.

De todas formas, para el pesar de Lineker, Bielsa declaró después del duelo que la idea no se negocia. “Vamos a corregir lo que está mal y mantener lo que está bien, pero no vamos a abandonar la forma de jugar”, aseguró el DT argentino.

COMENTARIOS