Sociedad

Dyhzy, el hijo de Alberto Fernández, apuntó contra quienes hablaron de su identidad

Tras la noticia de que cambiaría su nombre del DNI, criticó a quienes tergiversaron sus declaraciones y aseguraron que cambiaría su identidad

lunes 21 de diciembre de 2020 - 2:56 pm

Dyhzy es un conocido youtuber y Drag Queen e hijo del presidente, Alberto Fernández. Su nombre de nacimiento es Estanislao Fernández, sin embargo, la semana pasada, fue noticia en los medios por declarar que no se siente cómodo con su nombre real y que quisiera cambiarlo.

Lo cierto es que según el propio Dyhzy, la noticia fue malinterpretada por los medios y salió furioso a aclarar algunos puntos.

“¿Vieron que yo en la entrevista de Filo dije que como que había planteado cambiarme el nombre en algún punto? Y como que lo pienso a veces y todo. Hicieron toda una bola con eso y sacaron un millón de pelotud… dando a entender como que estoy transicionando o que, no sé, como que estoy cambiando mi identidad”, comenzó el DJ en sus historias de Instagram, aclarando que no tiene en mente cambiar de sexo.

“La verdad es que es una pelotu… decir esas cosas, porque primero, la identidad yo ya la tengo construida, gracias, y lo que dije con eso, el tema ese del cambio de nombre, es que en algún punto llegué a considerar cambiar mi nombre porque no respetan que pida que no me llamen por el nombre que tiene mi DNI”, indicó indignado el hijo de Alberto Fernández.

En su descargo en Instagram Dyhzy también apuntó contra los medios de comunicación con una fuerte reflexión. “¿Periodismo amarillista? Sí”

Para finalizar el hijo de Alberto Fernández dejó un claro mensaje. “A mí no me preocupa tanto el tema de lo que digan, porque me importa un carajo, pero hago esto porque me da la sensación… porque nosotros, mediante el periodismo, nos informamos. Así que si esta es la info que dan sobre algo tan bol… y que no le importa a nadie como lo mío, imaginate sobre otras cosas. ¿Está todo planeado? Sí. ¿Lo sabemos todos? Sí. ¿Alguien hace algo? No”, concluyó sin pelos en la lengua.

COMENTARIOS