Seguinos en nuestras redes

Tecnología

La “Brujita” Verón lanzó eBro Gaming, su equipo de eSports

El equipo tendrá su base en Mar del Plata y competirá en el torneo de League of Legends

Son cada vez mas las figuras argentinas que triunfan o han triunfado en el deporte que buscan también el éxito en el mundo de los videojuegos, conocido como los eSports. De la lista forman parte deportistas como Fabricio Oberto, Guillermo Coria, Sergio Agüero y Diego Schwartzman y ahora se suma el presidente de Estudiantes de la Plata, Juan Sebastian Veron, con el flamante lanzamiento de su equipo eBro Gaming.

Publicidad

La “brujita”, será la cara visible de este nuevo proyecto gamer que dará sus primeros pasos en la Liga Master Flow del videojuego League of Legends (LOL), que organiza Liga de Videojuegos Profesional Argentina en alianza con Flow Gaming XP.

La presentación del equipo se realizó el viernes 18 de diciembre, en la sede de la startup Neutrón de la ciudad de Mar del Plata. Allí estuvieron presentes: Juan Sebastián Verón y los jugadores que integran eBRO, el intendente de General Pueyrredón, Guillermo Montenegro; Maximiliano González Kunz, CEO de Neutrón, y Juan Bruchou, Presidente de Brubank.

“Para nuestra organización eBRO y para nuestro equipo de LOL poder competir en una plataforma tan profesional como la LVP es invalorable. La verdad es que se puso súper competitiva, han entrado equipos muy fuertes, con lo cual se espera un nivel de juego muy bueno. Queremos que la LVP sea el destino natural de toda la escena gamer de Argentina y vamos a trabajar fuerte para eso”, reconoció Juan Sebastián Verón.

Segund consigna Clarín, de cara a la temporada competitiva que se viene, los integrantes de eBRO tendrán a disposición una Gaming Office que la organización está montando en la sede de Neutrón en Mar del Plata –también habrá una sede en la Ciudad de Buenos Aires–, donde sus jugadores podrán entrenarse y participar de amistosos. Allí se realizará el primer amistoso, con rival internacional a confirmar, antes del inicio de la Liga Master Flow de League of Legends, que comenzará el 27 de enero de forma virtual.

La próxima temporada competitiva con uno de los títulos más populares del planeta, lo juegan por día 50 millones de personas, tendrá a los 12 mejores equipos del país: Undead Gaming, River Plate Gaming, Boca Juniors Gaming, San Lorenzo Esports, Intel New Indians Esports de Fabricio Oberto, Globant Emerald Team, eBro Gaming de Juan Sebastián Verón, Stone Movistar de Diego Schwartzman, New Pampas de Guillemo Coria, Maycam Evolve, Savage Esports y Naguará Team.

Publicidad

Redes Sociales

“Dejá de trabajar”: la chicana de Roberto García Moritán a Ofelia Fernández

A través de un video en Twitter, el legislador de Juntos por el Cambio quiso invitarla a ver el partido de la Selección Argentina en la Legislatura porteña

Roberto García Moritán escrachó a Ofelia Fernández, por no estar trabajando durante el partido de la Selección Argentina en el Mundial Qatar 2022.

“Quise invitar a Ofelia Fernández a ver el partido, pero no había nadie…”, tuiteó el empresario gastronómico, más allá de que en realidad era una recriminación por la ausencia de la legisladora.

En el video aparece frente a la puerta del despacho de Ofelia en la Legislatura porteña, golpea la puerta e intenta abrir el picaporte: “Ofelia, empieza el partido, dejá de trabajar. Vení, vamos a ver el partido abajo”, le dice.

García Moritán intentó abrir de forma reiterada la puerta, que parecía estar cerrada, mientras que también tocaba la misma para llamarla pero no obtuvo respuesta.

Por el momento, la legisladora del Frente de Todos no utilizó sus redes sociales para expresarse al respecto.

El dueño de Edenor se paseó con su superyate en Doha y despertó críticas en redes

Publicidad

A través de su cuenta de Twitter, en varias oportunidades discutió con otros políticos, dirigentes y habló sobre los comentarios de otros individuos.

Continuar leyendo

Redes Sociales

Redes sociales: los memes también fueron protagonistas de la victoria de Argentina sobre Polonia

Internet fue en centro de atención tras el partido que metió a la Scaloneta en octavos de final del Mundial de Qatar 2022.

El triunfo del seleccionado argentino sobre su par de Polonia en la Copa del Mundo que se lleva adelante en Qatar, generó una catarata de memes que hicieron estallar las redes sociales.

Ante los primeros minutos del encuentro deportivo, comenzaron las imágenes que con humor ilustraban el tenso momento que se vivía durante la disputa.

Gran parte de los memes fueron dedicados a las “brujas” que aparentemente curaron al conjunto que dirige Lionel Scaloni de “todo mal”, para que pudieran ganar.

 

Publicidad

 

 

Continuar leyendo

Redes Sociales

Diego Brancatelli y Cecilia Insinga sufrieron un accidente en Qatar y terminaron en la comisaría

“Estamos bien, fue un susto”, comunicó la periodista en sus redes. A través de un video, la pareja relató los detalles del hecho sufrido en el país anfitrión del Mundial

Diego Brancatelli y Cecilia Insinga tuvieron un fuerte accidente de tránsito en Qatar. El hecho ocurrió en Doha.

“Nos chocaron. Iba a decir, chocamos, pero no. Nos chocaron. Nos chocaron de atrás”, comenzó diciendo el panelista en Instagram.

Luego, la periodista agregó: “Porque huevones hay en todos lados y hay alguien que venía con el celular y no vio que estábamos frenados. Literal”.

“Yo me subí al auto del qatarí para que no se escape y fuera a la policía con nosotros. Toda una aventura que, ahora, nos reímos y recién acabamos de retirar el nuevo auto que nos cambiaron”, relató Cecilia.

Publicidad

Una publicación compartida por Cecilia Insinga (@ceciliainsinga)

>

Para cerrar, el panelista añadió: “El auto estaba todo roto atrás, no cerraba el baúl. Por suerte fuimos a la estación de policía, hicimos todos los trámites. Lo llevamos a la empresa que te alquila el auto y acá estamos. Una pesadilla que quedó todo resuelto y ahora es una anécdota”.

Después del siniestro, tuvieron que pasar el resto del día haciendo trámites para el seguro y terminaron en una comisaría.

Publicidad

Los integrantes de C5N y TN tuvieron que dejar a sus hijos con un matrimonio amigo para realizar todos los trámites correspondientes.

Polémicas declaraciones de Gonzalo Valenzuela: “Fui más abusado que todas las mujeres que conozco”

Por tal motivo, perdieron muchas horas realizando los papeles para dejar todo en orden y la compañía que les alquiló el vehículo tuvo el gesto de reponerlo sin costo alguno dado que “quedó todo roto”.

Publicidad
Continuar leyendo

TE PUEDE INTERESAR