Copa Diego Maradona

Por la Fase Complementación: Estudiantes y Racing igualaron 1 a 1 en La Plata

La Academia se supo poner en ventaja con un lindo gol de Augusto Solari. Pero el Pincha se recuperó y logró el empate a través de Leandro Díaz

domingo 20 de diciembre de 2020 - 10:48 pm

Por la segunda fecha de la Fase Complementación, Estudiantes de La Plata y Racing igualaron 1 a 1 en el Estadio Jorge Luis Hirschi. La Academia jugó con equipo alternativo debido a que el miércoles tendrá el desquite ante Boca por los cuartos de final de la Libertadores. Mientras que el Pincha puso lo mejor y si bien pudo encontrar el gol por primera vez en el campeonato, acumula catorce partidos sin sumar de a tres.

El 1 a 0 para el conjunto de Beccacece llegó a los 25 minutos tras una hermosa combinación por derecha que desmembró al defensa rival y que encontró el quiebre en una pared de Augusto Solari con Franco Cristaldo, quien devolvió de taco a al volante para que este se meta en el área y defina con soltura para hacer valer la ley del ex.

https://twitter.com/nexogol_nexofin/status/1340797587000061955

En el complemento, el Pincha llegó a la igualdad a los 20 minutos con un anticipo de cabeza de Leandro Díaz que desató la locura de todo el banco de suplentes y del propio presidente Juan Sebastián Verón que padecía el partido en la platea. El equipo de Leandro Desábato no había podido romper la red en lo que va de la reanudación postpandemia.

Ambos equipos sumaron su primer punto en la zona B y están a cinco del puntero Newell’s con nueve por disputar. Por lo que el objetivo de llegar a una posible final quedó muy lejano.

 

 

COMENTARIOS