Mercado de pases

Bomba: los dos equipos argentinos que van por Andrés D’Alessandro

El Cabezón deja Internacional de Porto Alegre tras doce temporadas y su destino parece estar en el fútbol local

domingo 20 de diciembre de 2020 - 6:20 pm

Tras doce temporadas, Andrés D’Alessandro anunció que deja el Inter de Porto Alegre. El “Cabezón” ingresó para jugar los últimos cinco minutos en el triunfo 2-0 sobre Palmeiras y vistió por última vez la camiseta del conjunto gaúcho.

En conferencia de prensa, el enganche de 39 años habló de su futuro. “No será en Brasil, no me veo jugando en otro equipo de acá, pero lo decidiremos pensando en mi familia. Me siento bien físicamente, siento que puedo aportar y aportaré donde vaya. A partir del domingo hablaré más sobre mi futuro con mi representante. No me di el gusto de hacerlo hasta ahora por respeto”, reconoció.

Lo cierto, es que según consignó TNT Sports su futuro estaría en la Argentina. Son dos equipos los que están interesados en contar con sus servicios y se trata de Argentinos Juniors y Estudiantes de La Plata.

D’Alessandro inició su carrera en River y luego pasó por Wolfsburgo (Alemania), Portsmouth (Inglaterra), Zaragoza (España), San Lorenzo e Inter de Porto Alegre. Además, ganó la medalla de Oro en los Juegos Olímpicos de Atenas 2004.

 

COMENTARIOS