Política y televisión

Viviana Canosa celebró las virtudes sexuales de la vicepresidenta Cristina Kirchner

La conductora lanzó polémicas declaraciones en el programa despedida del ciclo Nada Personal

sábado 19 de diciembre de 2020 - 5:22 pm

Viviana Canosa condujo el último programa del ciclo Nada Personal que se despidió de la pantalla de El nueve y allí resumió su año, el del periodismo, la política y sus figuras más importantes.

En el programa especial la periodista fue entrevistada por sus colegas Pablo Caruso, Jorge Giacobbe y Javier Lanari en un diálogo que pasó por el romance que mantuvo con un político peronista y la vida sexual del presidente y vicepresidenta de la Nación.

“Cristina debe ser muy salvaje en la cama”,  apuntó la conductora cuando le preguntaron si haría un trío sexual con Alberto Fernández -a quien llamó “un mentiroso”- y Cristina Kirchner.

Mientras Canosa elaboraba su respuesta, reflexionaba en voz alta para definirse. “Una mina así de inteligente y con su actitud habrá sido… digo ‘habrá’ porque la pongo antes y después de Néstor. Linda, inteligente, puedo compartir o no su ideología, pero supongo que Cristina gar… bien, Alberto me da flojo de papeles. Igual con otra mujer solo estaría en mi fantasías“, explicó la exesposa de Alejandro Borensztein.

COMENTARIOS