Televisión

TV Pública | Otra histórica figura de Cocineros Argentinos abandona el programa

Tras la salida del cocinero Guillermo Calabrese y luego de 12 años, otro miembro clave deja el equipo del ciclo de cocina

sábado 19 de diciembre de 2020 - 3:38 pm

En septiembre explotó la bomba que fue la partida del cocinero Guillermo Calabrese del ciclo Cocineros Argentinos y en esta oportunidad otra de las figuras históricas del programa culinario abandona el equipo.

Guillermo Calabrese explotó en Twitter y reveló por qué no seguirá en “Cocineros Argentinos”

La cocinera Ximena Sáenz contó a través de su red social Instagram que estaba preparándose para conducir por última vez el programa emitido por la TV Pública.

Instagram de Ximena Sáenz

En el mismo posteo, quien fue figura del programa durante 12 años explicó el motivo de su sorpresiva salida. “Me voy porque siento en lo profundo de mi ser que cumplí un ciclo en el programa. Estuve 12 años haciendo Cocineros Argentinos y caí en la cuenta de que es el tiempo que uno pasa en la escuela desde que entra siendo un niño de 6 años hasta que sale siendo bastante grandecito, a los 18″.

Acusando la finalización de un ciclo, Sáenz se mostró agradecida con el ciclo televisivo y el impacto que tuvo en su carrera. “Creo que el programa me encontró a mí y me hizo muy feliz. No podía creer que tenía un trabajo tan espectacular“.

COMENTARIOS