Televisión

Vuelve Mirtha Legrand a la televisión: quiénes cenarán hoy en el regreso de la diva

Tras haber sido reemplazada por su nieta Juana Viale en la conducción debido a la pandemia, La Chiqui retomará el liderazgo de las cenas y los almuerzos en el mano a mano por el rating contra Andy Kusnetzoff

sábado 19 de diciembre de 2020 - 1:33 pm

Ante el brote de la pandemia por coronavirus Mirtha Legrand se alejó inmediatamente de las pantallas por indicación médica y este sábado a la noche hará su regreso triunfal luego de nueve meses de aislamiento.

Juana Viale

La diva de los almuerzos fue reemplazada por su nieta Juana Viale, quien estará sentada en la mesa de La Noche de Mirtha Legrand hoy a las 21.30 por la pantalla de El Trece.

El reconocido duelo por el rating de los sábados por la noche tiene del otro lado, en la pantalla de Telefe, al conductor Andy Kusnetzoff que recibirá a las 22 en el ciclo Podemos Hablar a las conductoras Verónica Lozano, Florencia Peña, Zaira Nara, Paula Chaves y Jesica Cirio.

Andy Kusnetzoff

Por su parte, La Chiqui volverá a conducir su famoso Almorzando con Mirtha Legrand el domingo a las 13.30 y allí recibirá al actor Rodolfo Ranni, Selva Alemán, el actual participante del Cantando 2020 Pablo Ruiz y el especialista en emergentología y director del SAME, el doctor Alberto Crescenti.

COMENTARIOS