Copa Libertadores

Atención River: Palmeiras tendrá a Miguel Borja como refuerzo en las semifinales

El conjunto paulista volverá a contar con un atacante que se encontraba a préstamo en el fútbol colombiano

viernes 18 de diciembre de 2020 - 9:35 pm

El día después de la clasificación a semifinales de Copa Libertadores, River ya tiene un nuevo dolor de cabeza. Es que su rival Palmeiras se aseguró a un delantero como refuerzo para el inicio del 2021.

Se trata del colombiano Miguel Borja, quien confirmó que vuelve al Verdao tras su préstamo en Junior de Barranquilla: “Junior no está en condiciones de comprar mis derechos como futbolista, me hubiera gustado seguir, pero eso no pudo ser”.

El conjunto cafetero tenía la posibilidad de comprar a Borja a cambio de 4 millones de dólares por la mitad de su pase; sin embargo, no hará tal erogación de dinero y el atacante deberá volver a Sao Paulo.

Junior viene de quedar eliminado de la Copa Sudamericana ante el equipo chileno Coquimbo Unido, próximo rival de Defensa y Justicia en las semifinales.

Borja viene dulce post parate por la pandemia: era el goleador del torneo colombiano con 14 gritos. El nacido en Tierralta, de pasado en Olimpo de Bahía Blanca, disputó el Mundial Rusia 2018 con la Selección de Colombia.

COMENTARIOS