Espectáculos general

El hijo de Alberto Fernández anunció que cambiará su nombre en el DNI: ¿cómo se llamará?

Estanislao, también conocido como Dhizy, brindó declaraciones en una entrevista y habló sobre su presente mediático.

viernes 18 de diciembre de 2020 - 6:04 pm

A un año de la asunción de Alberto Fernández, muchas cuestiones se hicieron públicas en relación a su círculo íntimo. Entre ellas, su hijo Estanislao Fernández que, si bien se maneja lejos de los medios, su activa participación en el cosplay y las redes sociales lo catapultaron a posicionarse en el foco del ambiente.

En una entrevista brindada para el segmento Caja Negra de Filo News, Dhyzy, como también se hace llamar, explicó que tiene intenciones de cambiarse el nombre en el DNI, ya que no se siente identificado con el mismo. “Mi nombre del DNI no es un nombre con el que me sienta cómodo y pido que no me llamen por él. Me he planteado cambiarlo por Tani que es como me llaman todas las personas que me quieren”, aseguró en la charla.

 

 

En relación a su vínculo con los medios de comunicación, el hijo de Alberto explicó que “es una batalla que siento que ya la perdí. Cuando hacen una nota sobre mi, de qué me sirve estar quejándome y estando mal por cómo se me identifica y se me objetiviza”, indicó. Y agregó al respecto: “También siento que lo hacen para buscar una reacción de mi. Pero por otro lado, si no salgo a aclarar eso quién lo va a hacer”.

 

 

En cuanto a su vida diaria, Dyzhy continúa con su trabajo como diseñador gráfico en una aseguradora. “A mí no me mantiene nadie ni quiero que lo hagan. No dejo mi laburo porque es lo que me da de comer”, explicó y sumó que tiene otros ingresos extra como ilustrador, marketing digital y cuestiones relacionadas a la música.

COMENTARIOS