Conmebol

Todo confirmado: días y horarios para las semifinales de Libertadores y Sudamericana

La Dirección de Competiciones de Clubes de la CONMEBOL comunicó esta tarde la programación de los ocho partidos en los que los equipos buscarán llegar al partido definitorio

viernes 18 de diciembre de 2020 - 5:25 pm

A pesar de que todavía resta un partido de cuartos de final, la revancha entre Boca y Racing en la Bombonera, Conmebol confirmó este viernes días y horarios de todos los partidos de semifinales, tanto de la Copa Libertadores como de la Sudamericana.

Por su parte, River Plate, que ayer eliminó categóricamente a Nacional en Uruguay, recibirá a Palmeiras el martes 5 de enero, a las 21.30, por el cotejo de ida, mientras que la semifinal de vuelta se disputará el martes 12, también a las 21.30, en San Pablo.

El ganador de la llave entre Racing y Boca -en la ida ganó La Academia 1 a 0- será local ante Santos el miércoles 6 de enero. La vuelta se jugará, en Brasil, el miércoles 13. Ambos duelos comenzarán a las 19.15.

En las semifinales de la Copa Sudamericana, hay mucha presencia argentina: de los cuatro mejores que quedan en carrera, tres son de la Liga Profesional.

Por un lado, el choque nacional entre Lanús y Vélez tendrá lugar los miércoles 6 de enero, el cotejo de ida en Liniers, y 13, el partido desquite en Lanús. Ambos comienzan a las 21.30.

Y por último Defensa y Justicia visitará a Coquimbo, en Chile, el jueves 7 de enero, a las 21.30, mientras que la vuelta se jugará el jueves 14, también a las 21.30, en Florencia Varela.

COMENTARIOS