MLS

Oficial: Gabriel Heinze fue anunciado como nuevo entrenador del Atlanta United

El club norteamericano hizo oficial en sus redes sociales la llegada del DT argentino, que ya había llegado a un acuerdo de palabra hace unas semanas

viernes 18 de diciembre de 2020 - 4:31 pm

Desde que decidió dar un paso al costado en Vélez, Gabriel Heinze era uno de los entrenador más buscados por los clubes que estaban buscando DT tanto del ámbito local como internacional. Pero todas las repercusiones tuvieron su final este viernes: Atlanta United anunció oficialmente la llegada del Gringo.

El ex entrenador de Argentinos Juniors ya tenía un acuerdo de palabra con la franquicia norteamericana y firmó un contrato por dos temporadas. Luego de sus ciclos por el Bicho, Godoy Cruz y el Fortín, esta será la primera experiencia de Heinze en el exterior, donde llega para sustituir la salida de Frank De Boer.

“Bienvenido a Atlanta, Gabriel Heinze”, fue el breve mensaje que compartió la institución, que tiene entre sus filas a los argentinos Franco Escobar (ex Newell’s), Eric Remedi (ex Banfield), Fernando Meza (ex San Lorenzo y Olimpo), Ezequiel Barco (ex Independiente) y Marcelino Moreno (ex Lanús).

A esos cinco apellidos, podría sumarse uno más en los próximos días. Y es que en los Estados Unidos advierten que el entrenador tendría ya al primer refuerzo del equipo y se trataría de Agustín Almendra. ¿Se irá con Heinze?

COMENTARIOS