Masterchef Celebrity

Salió al aire el Masterchef Celebrity que se grabó el día de la muerte de Maradona

El programa fue grabado horas después de saberse la noticia.

viernes 18 de diciembre de 2020 - 5:12 pm

Es sabido que las grabaciones de Masterchef Celebrity se llevan a cabo con varias semanas de diferencia al día que se realiza la emisión, y la jornada de ayer recordó una fecha particular. El jueves por la noche se transmitió por la pantalla de Telefé el programa filmado el día de la muerte de Diego Maradona, el pasado 25 de noviembre.

Si bien la noticia repercutió a nivel mundial, la tristeza y angustia se vio reflejada durante aquella grabación en varios de los participantes. Entre ellos, el Polaco”, quien se encontraba en el set, decidió rendirle un homenaje al Diez de una forma muy emotiva.

El cantante de cumbia llevaba puesta una remera con el logo de la selección y una gorra con el logo del astro del fútbol vistiendo la camiseta de la selección. Santiago del Moro, el conductor de Masterchef Celebrity Argentina lo hizo pasar al frente para que las cámaras pudieran captarlo y el Polaco levantó sus brazos, totalmente conmovido, en señal de dedicarle su homenaje a quien recientemente había partido.

Al dar inicio al programa, Del Moro advirtió la ausencia de uno de los famosos por la mismas razones de público conocimiento: Claudia Villafañe, a quien aplaudieron sus compañeros en el momento de ser nombrada.

Antes de empezar la competencia, de comenzar a jugar con ustedes -le dijo a los participantes- les cuento que falta alguien acá: Claudia Villafañe. Por razones de público conocimiento, no va a estar esta noche. Fuerza Clau, te extrañamos y acá estaremos esperándote para cuando regreses a brillar como siempre”, indicó el conductor y repitió: “Fuerza Clau”.

COMENTARIOS