Espectáctulos

Revelan un insólito pedido que le hizo Gerardo Sofovich al canal América

El hecho fue revelado por le periodista de espectáculos Jorge Rial en su programa Intrusos

viernes 18 de diciembre de 2020 - 3:52 pm

Jorge Rial y Gerardo Sofovich fueron grandes amigos durante mucho tiempo. Ahora, el conductor de Intrusos reveló el polémico pedido que le hizo al canal América cuando estaba negociando la renovación de su contrato.

En medio del debate respecto a la salida de la conductora de Telenoche, María Laura Santillan, Rial recordó la también polémica partida del mismo programa de la inolvidable pareja Mónica Cahen D’Anvers y César Mascetti y la posibilidad de que en honor a su labor le pusieran al estudio “Mónica y Cesar” a lo que Pallares contestó diciendo que esa práctica se realiza cuando “la gente parte”, en alusión a la muerte.

“Acá en este canal hubo uno que pidió y que después partió. Pidió el Estudio Gorriti, partió del canal y después partió de todo. Fue una de las peleas con el canal cuando se fue”, dijo Rial.

Luego explicó que se trataba de Sofovich y contó la anécdota con mayor detalle. “La verdad se lo merece. Fue amigo mío: Gerardo Sofovich. Yo me acuerdo que cuando estaba negociando con el canal, que funcionaba bárbaro con el programa de entretenimientos, se había ganado un Martín Fierro, y lo llamaron de Canal 9, y él para arreglar la guita era vivísimo”, comenzó contando el conductor.

“Se sentó con el canal, y con ganas de irse, pero de quedarse también, empezó a poner cosas. Empezar a pedir programas, pedir… y una de las cosas que pidió, que en aquel momento te reías, pero que yo creo que se lo merece, era ponerle su nombre al Estudio Gorriti, ponerle Gerardo Sofovich”, recordó Rial.

“Hoy a la distancia creo que lo dijo porque lo sentía, pero también para poner más trabas en la negociación. Después se terminó yendo a Canal 9 por muchísima más guita que acá. Y más allá de cualquier cosa, creo que si le pusieran su nombre, no estaría mal”, indicó el conductor.

COMENTARIOS