ESPN

“Hace 6 años”: el cruce entre Closs y Leto en ESPN tras la clasificación de River

El relator y el periodista de Boca protagonizaron una discusión durante el programa conducido por Alejandro Fantino, una vez consumada la victoria del equipo de Marcelo Gallardo

viernes 18 de diciembre de 2020 - 11:32 am

River Plate clasificó a las semifinales de la Copa Libertadores por cuarta vez consecutiva: el conjunto dirigido por Marcelo Gallardo aplastó a Nacional de Uruguay y volvió a meterse entre los cuatro mejores del continente. Una vez finalizado el partido, el relator Mariano Closs y el periodista Roberto Leto protagonizaron un cruce a través de la pantalla de ESPN que se hizo viral en las redes sociales.

Closs, encargado de narrar el encuentro para la señal propiedad de Disney Company, no dudó en destacar las virtudes del equipo millonario. “Hace 6 años que es un buen momento de River”, expresó ante algún comentario que surgió desde el piso, durante el programa conducido por Alejandro Fantino.

Esto despertó la reacción de Leto, que cubre el día a día del mundo de Boca Juniors y salió al cruce: “¿Y Bianchi cuánto estuvo? Pará, pará, ¿y el momento que estuvo Bianchi no fue también muy bueno? Ganó copas del mundo, ganó la Intercontinental”, sostuvo con tono enfático.

“Claro, pero Alejandro habla del ahora”, devolvió Closs. “Ahora no, es el momento de River, está bien. Pero también hubo un buen momento de Boca, no se reconocen las intercontinentales que Boca le ganó al Real Madrid y al Milan”, insistió Leto.

“Hubo gente que no nació y no vio todo eso”, intentó explicar Emiliano Pinsón, otro de los integrantes del panel. “Estamos grandes Rober”, cerró Fantino entre risas.

El cruce entre Mariano Closs y Roberto Leto

COMENTARIOS