Confesiones de famosos

Billie Eilish reveló que duerme en la cama con sus padres a los 19 años

La cantante hizo mención a los severos problemas que enfrenta para dormir que la condujeron al colecho

viernes 18 de diciembre de 2020 - 11:50 am

Este 18 de diciembre la cantante estadounidense Billie Eilish cumple 19 años. A pesar de que ya es mayor de edad, hay un hábito de niña que conserva y que generó revuelo en las redes: “Duermo con mis padres”.

Hace unas horas, la intérprete de hits como “Bad guy” compartió en su cuenta de Instagram un nuevo trailer de Billie Eilish: The World’s A Little Blurry. En el video se observa a la cantante recostada en una cama mirando su celular. “Duermo aquí porque me dan miedo los monstruos que hay en mi habitación“, menciona. Eilish padece problemas para dormir y terrores nocturnos, alguna vez contó que estos pueden provocarle sonambulismo o episodios de gritos y miedo intenso durante el sueño.

La cantante, ademas de los problemas para dormir, posee parálisis del sueño: “Todos mis sueños son lúcidos. A veces tengo sueños que se vuelven realidad. Me ha afectado en la forma en la que veo cosas y cómo hablo con las personas y cómo pienso”, había comentado en 2019.

Ante las declaraciones de la joven Eilish, hubo quienes la apoyaron y reconocieron su valentía de contarlo en las redes, los “haters” aprovecharon para burlarse y un tercer grupo recordó la similitud con Sebastián Yatra quien admitió colecho a los 25 años.

“Hacía mucho que no compartía tanto tiempo con mi familia. Y la cuarenta lo logró”, dijo Yatra en diálogo con Lizardo Ponce. “Ya llevo 15 días que duermo con mis papás, en la cama de ellos. Me paso como a las dos de la mañana así. Parece como cuando uno era chiquito y aprovecho a pasar tiempo con ellos”, detalló en mayo de este año.

COMENTARIOS