Boca Juniors

Confirmado: el Boca de Miguel Russo sufrirá la baja de otro titular importante

El Consejo de Fútbol encabezado por Juan Román Riquelme perdió a uno de los futbolistas más trascendentales del plantel

viernes 18 de diciembre de 2020 - 12:08 pm

La derrota contra Racing Club en el Cilindro de Avellaneda por la ida correspondiente a los cuartos de final de la Copa Libertadores no fue la única mala noticia que Miguel Ángel Russo recibió durante la semana. Sin ir más lejos, a pocas horas de finalizado el encuentro ante La Academia, se enteró de que perderá a otro futbolista importante.

El jugador en cuestión fue uno de los titulares del conjunto xeneize durante el año y resultó clave en la levantada del equipo una vez que el experimentado entrenador asumió la dirección técnica. Dicho nombre se sumó a la lista que integran Pol Fernández y Nahuel Molina Lucero.

Se trata de Julio Buffarini, principal lateral derecho del plantel. El Consejo de Fútbol encabezado por Juan Román Riquelme se reunión con la representación del cordobés, quienes le comunicaron al club que el ex San Lorenzo no prolongará su contrato con la institución cuyo vencimiento será el 30 de junio de 2021.

Según publicó el sitio oficial del xeneize, el motivo que acusó el entorno del deportista para no aceptar la propuesta de renovación hasta diciembre de 2023 fue “la inestabilidad de nuestro país”.

COMENTARIOS