Seguinos en nuestras redes

Deportes

Confirmado: el Boca de Miguel Russo sufrirá la baja de otro titular importante

El Consejo de Fútbol encabezado por Juan Román Riquelme perdió a uno de los futbolistas más trascendentales del plantel

La derrota contra Racing Club en el Cilindro de Avellaneda por la ida correspondiente a los cuartos de final de la Copa Libertadores no fue la única mala noticia que Miguel Ángel Russo recibió durante la semana. Sin ir más lejos, a pocas horas de finalizado el encuentro ante La Academia, se enteró de que perderá a otro futbolista importante.

El jugador en cuestión fue uno de los titulares del conjunto xeneize durante el año y resultó clave en la levantada del equipo una vez que el experimentado entrenador asumió la dirección técnica. Dicho nombre se sumó a la lista que integran Pol Fernández y Nahuel Molina Lucero.

Se trata de Julio Buffarini, principal lateral derecho del plantel. El Consejo de Fútbol encabezado por Juan Román Riquelme se reunión con la representación del cordobés, quienes le comunicaron al club que el ex San Lorenzo no prolongará su contrato con la institución cuyo vencimiento será el 30 de junio de 2021.

Según publicó el sitio oficial del xeneize, el motivo que acusó el entorno del deportista para no aceptar la propuesta de renovación hasta diciembre de 2023 fue “la inestabilidad de nuestro país”.

Publicidad

Deportes

No hay vuelta atrás: Riquelme y un nuevo enojo con Rossi

El vicepresidente del Xeneize no estaría contento con un accionar del arquero antes del partido con Agropecuario en Salta

Agustín Rossi y su presente en Boca es la mayor incógnita en este cierre del mercado de pases. El arquero no renovó con el Xeneize, pero jugando en el equipo titular, a diferencia de otro casos como el de Julio Buffarini, que en su momento no extendió su vinculo y fue apartado del primer equipo.

Agustín Rossi rompió el silencio tras la llegada de Chiquito Romero

Aún así, su relación con el Consejo de Fútbol y Juan Román Riquelme pareciera estar mas que rota. En su momento, se rumoreó con un supuesto enojo de la directiva, ya que le dieron el lugar al arquero con la venta de Esteban Andrada, pero vieron como una muestra de desagradecimiento el rechazar la propuesta del club. Antes del partido ante Agropecuario por la Copa Argentina, el vinculo entre los dirigentes y el ex Lanús se deterioró aún más.

El amor que guarda el hincha de Boca por el arquero no es ningún secreto. Tras no llegar a buen puerto en las negociaciones, pidieron un esfuerzo más por parte de la institución para retenerlo, y lo hicieron mediante una ovación en La Bombonera. Según informó Olé: “Antes del partido copero en Salta, la pareja de Rossi le comentó que los fanáticos cantaban por el, por lo que decidió salir y sacarse fotos en señal de agradecimiento, lo que no le cayó bien a Riquelme y compañía”.

Publicidad

Rossi rompió el silencio en Salta

“Es increíble el apoyo de la gente. Es una alegría para la gente estar acá y que estemos nosotros cerca. Espero que la gente esté contenta” manifestó el portero.

Continuar leyendo

Deportes

VIDEO | Torres sufrió una dura lesión y no pudo contener las lagrimas

El delantero de Sarmiento abandonó el campo de juego tras una fuerte caída que le provocó una fractura en el codo izquierdo

A nada del final del partido entre Huracán y Sarmiento, con el Globo ganando 4-1, Jonathan Torres se cayó y sufrió una fuerte lesión. En pleno partido, se fracturó el codo izquierdo y no pudo contener las lagrimas. Salió del campo de juego y no pudo ingresar nadie en su lugar, ya que Israel Damonte ya había agotado los cinco cambios permitidos.

Tras intentar realizar una chilena, el delantero cayó con todo el peso de su cuerpo sobre el su brazo, lo que provocó la lesión. Si bien fue autor del único gol del Verde, la gente de Huracán lo ovacionó. 

Continuar leyendo

Deportes

La subasta de Michael Jordan que rompería un récord de Maradona

El mejor jugador de la historia de la NBA sigue rompiendo récords, esta vez con una subasta que se realizará el próximo 6 de septiembre

Michael Jordan sigue sorprendiendo aún estando retirado del mundo del deporte. La figura mas influyente de la historia de la NBA anunció una subasta multimillonaria que podría romper todos los récords.

La camiseta del mítico “Last Dance” con los Bulls será subastada el próximo 6 de septiembre. Con el dorsal 23 en la espalda, Michael la utilizó durante las Finales de la temporada 1997-98. En aquella ocasión se enfrentaron a los Utah Jazz, en una batalla interminable de seis encuentros, donde los de Chicago contaban con un equipo encabezado por MJ, Scottie Pippen y Dennis Rodman, además de ser dirigidos por el legendario Phil Jackson.

La camiseta de Michael Jordan en las finales de la NBa 1997-98

Si bien perdieron en el primer cruce, se llevaron tres seguidos, aunque sus rivales no se rindieron y forzaron un sexto partido, donde los de Chicago se impusieron por un punto y obtuvieron su sexto anillo, con Jordan como MVP y su tercer titulo consecutivo.

La camiseta esta tazada entre los 4 y 5 millones de euros, aunque se espera que la cifra por la cual se venda sea mucho mas alta. El actual récord de subastas deportivas lo posee la camiseta utlizada por Diego Armando Maradona en la final de la Copa del Mundo 1986. Su preció final fue de 8,4 millones de euros.

Publicidad

Terminó la subasta: la camiseta de Diego Maradona se fue por más de 9 millones de dólares

Continuar leyendo

TE PUEDE INTERESAR