Mundo Insólito

Se robaron las lucecitas de los pinos de Navidad que decoran la Plaza Constituyentes

El espacio público está en una zona muy transitada, a pocos metros de Boulevard y frente a una Iglesia, algo que poco le importó a la presunta autora del acto de vandalismo

jueves 17 de diciembre de 2020 - 11:06 pm

La Plaza Constituyentes, ya decorada con la temática navideña con dos grandes árboles de navidad en ambos extremos de la plaza sobre calle Urquiza, sufrió un deleznable acto de inseguridad.

Algunos dicen que fue una mujer la que, con absoluta falta de vergüenza, se llevó los más de 35 focos que iluminaban las decoraciones navideñas que montó la Asociación de Comerciantes, Amigos y Profesionales de Avenida Urquiza.

“Con todo lo que se está pasando en estos momentos, todo este año, algo que alegre, algo que la gente por lo menos pase y vea lindo, que lo roben : ya no tiene no tiene sentido, nada tiene sentido”, se quejó una vecina indignada por lo que pasó.

“Siempre es así -dijo otra de las personas que vive en el barrio- si no rompen los focos, destrozan las hamacas, es continuo y ví el arbolito y dije ´esto dura poco´”, y lamentablemente, tenía razón.

Hace aproximadamente 5 meses se encarga de la limpieza y el orden de la plaza Constituyentes el placero Néstor, que también, ante semejante robo se mostró sorprendido.

“Se robaron 36-37 focos y se dice que fue una mujer grande”. Estiman que fue de madrugada porque él se encarga de la seguridad y el espacio público durante el día.

Por último, Néstor se lamentó por el vandalismo en el árbol de Navidad, que “daba una linda imagen a la Plaza durante la noche”.

COMENTARIOS