Seguinos en nuestras redes

Deportes

The Best: cómo votaron Messi y Cristiano y la extraña elección de Scaloni

Robert Lewandowski fue elegido como el mejor del año, mientras que Jürgen Klopp superó a Bielsa y a Hans-Dieter Flick en la categoría de entrenador

Robert Lewandowski fue,  con justicia, elegido el mejor jugador del año y se llevó el premio The Best por primera vez en su carrera. El polaco superó en la votación nada más y nada menos que a Lionel Messi y a Cristiano Ronaldo.

El máximo artillero de la Bundesliga y de la Champions League fue el más votado por capitanes, entrenadores, periodistas y aficionados. En esta línea, la FIFA dio a conocer a quién seleccionó cada protagonista como sus favoritos.

El ganador del The Best no votó por sus compañeros de terna y optó por ThiagoNeymar De Bruyne. Messi fue por NeymarMbappé Lewandowski, mientras que Cristiano Ronaldo eligió a LewandowskiMessi Mbappé.

Pero la particularidad más grande se vio en la elección del entrenador de la Selección Argentina, Lionel Scaloni. El director técnico optó por el delantero del Liverpool Sadio Mané en primera opción (quien no quedó en la terna final) y en segunda por su capitán, Messi, a quien siempre señala como el mejor del mundo.

Publicidad

MIRA TODOS LOS VOTOS DE CAPITANES Y ENTRENADORES

Lionel Messi (Argentina): Neymar, Mbappé y Lewandowski

Robert Lewandowski (Polonia): Thiago, Neymar y De Bruyne

Sergio Ramos (España): Lewandowski, Thiago y Neymar

Thiago Silva (Brasil): Neymar, Mbappé y Lewandowski

Publicidad

Gary Medel (Chile): Lewandowski, Messi y Cristiano Ronaldo

Radamel Falcao (Colombia): Lewandowski, Ramos y Mbappé

Luka Modric (Croacia): Lewandowski, Ramos y Salah

Hugo Lloris (Francia): Lewandowski, Thiago y Mbappé

Publicidad

Manuel Neuer (Alemania): Lewandowski, De Bruyne y Thiago

Giorgio Chiellini (Italia): Cristiano Ronaldo, Mbappé y Messi

Virgil van Dijk (Holanda): Mané, Salah y Thiago

Jan Oblak (Eslovenia): Messi, Lewandowski y Mbappé

Publicidad

Diego Godín (Uruguay): Messi, Lewandowski y Neymar

Gareth Bale (Gales): Lewandowski, Thiago y Mané

ENTRENADORES

Lionel Scaloni (Argentina): Mané, Messi y Neymar

Roberto Martínez (Bélgica): De Bruyne, Lewandowski y Thiago

Publicidad

Tite (Brasil): Neymar, Lewandowski y De Bruyne

Gareth Southgate (Inglaterra): Lewandowski, Van Dijk y De Bruyne

Didier Deschamps (Francia): Mbappé, Cristiano Ronaldo y De Bruyne

Joachim Löw (Alemania): Lewandowski, Mbappé y Ramos

Publicidad

Roberto Mancini (Italia): Messi, Cristiano Ronaldo y Neymar

Frank de Boer (Holanda): Lewandowski, De Bruyne y Messi

Fernando Santos (Portugal): Cristiano Ronaldo, Lewandowski y Neymar

Luis Enrique (España): Messi, Thiago y Ramos

Publicidad

Ryan Giggs (Gales): Lewandowski, Van Dijk y De Bruyne

Gustavo Alfaro (Ecuador): Messi, De Bruyne y Neymar

Ricardo Gareca (Perú): Messi, Neymar y Lewandowski

Eduardo Berizzo (Paraguay): Messi, Lewandowski y Ramos

Publicidad

Gerardo Martino (México): Lewandowski, Ramos y De Bruyne

 

Deportes

Riquelme le tiró un palito a Van Gaal y contó todo sobre sus charlas con Messi en el Mundial

El vicepresidente de Boca le agradeció a los futbolistas de la Selección argentina por el título en el Mundial de Qatar

Habló Juan Román Riquelme y como siempre que enfrenta a las cámaras dejó títulos de todos los colores. El ídolo máximo de Boca tuvo un charla con Sebastián Vignolo y equipo en F90, el clásico programa de ESPN. El vicepresidente xeneize se deshizo en elogios para con Lionel Messi y reveló que charló con el astro durante el Mundial de Qatar.

“Fue hermoso verlos a todos los argentinos festejar. Al que le gusta el fútbol, es algo hermoso que Messi levante la copa. muy pocas veces pasó que todo el mundo estaba de acuerdo en que merecía ganarla. Siento mucha felicidad de que lo haya conseguido”. Además, confesó que tuvo charlas con el 10: “Le escribí solamente cuando perdimos el primer partido (ante Arabia Saudita) y cuando terminó ganando la final (contra Francia). No solamente porque ahora haya ganado, sino porque años para atrás me decían que Argentina era favorita y respondí siempre lo mismo, ‘Mientras Messi juega, Argentina siempre es favorita’. Al final lo cumplió. Él juega como los viejos de antes, le gusta competir, jugar a la pelota. No le duele nunca nada. Le duele para entrenar, pero para jugar a la pelota no le duele nunca nada”.

Publicidad

Además, el ex futbolista del Villarreal y del Barcelona hizo hincapié en el duelo entre la selección argentina y Países Bajos, por los cuartos de final del Mundial, cuando La Pulga festejó su gol con el Topo Gigio al banco de suplentes de Louis van Gaal. En su análisis, Riquelme sostuvo que el técnico neerlandés cometió el grave error de criticar a Messi en la previa: “Hay cosas que no pueden pasar en el fútbol, vos al mejor no lo podes hacer enojar. Es preferible besarlo y abrazarlo. La declaración de Van Gaal para la Argentina fue muy buena, Messi enojado es imposible. Cuando Messi se enoja no se hace expulsar, Messi no se enoja así, no pega una patada, se enoja jugando a la pelota. Es lo peor que te puede pasar (como rival)”.

Publicidad

 

Continuar leyendo

Deportes

Descomunal: la cifra que le ofrece Manchester United a Garnacho a sus 18 años

El equipo inglés pretende blindar a la gran joya de su cantera y le pondrá sobre la mesa un nuevo vínculo por ocho años

Alejandro Garnacho es sin lugar a dudas una de las grandes apariciones del fútbol mundial. El español-argentino demuestra todo su potencial en los pocos minutos que tiene en cancha y en Inglaterra ya hablan de la importancia de su creciente rendimiento en el equipo de Ten Hag.

El joven extremo de 18 años revolucionó a los fanáticos con sus actuaciones y el club pretende blindarlo de una manera muy particular. Es que, según informa The Mirror, el equipo inglés le ofrecerá un nuevo vínculo por ocho años, algo inédito en la institución, con una considerable mejora salarial.

En la actualidad, el juvenil nacido en Madrid, cobra siete mil libras esterlinas por semana y con el nuevo ofrecimiento pasaría a percibir 32.000. El atacante es el penúltimo jugador en la escala salarial de los diablos, solo figura por delante de otro juvenil: el sueco Anthony Elanga (£5.500 por semana).

Esta oferta aún no fue formalizada, y tanto a la familia como el entorno del jugador no les convence la duración del contrato. El United quieren cerrar cuanto antes su continuidad ya que Real Madrid, Atlético Madrid y Juventus están expectantes al desenlace de las negocias para entrar en escena o quedarse con las ganas.

Publicidad
Continuar leyendo

Fútbol

Stillitiano apuntó contra Boca: “Si quieren jugadores, que los paguen”

El DT de Independiente habló sobre la situación de Sergio Barreto y le mandó un mensaje a la dirigencia de Boca.

Stillitiano

Es de público conocimiento que desde hace ya un tiempo Boca quiere contar con los servicios de Sergio Barreto, pero no logra llegar a un acuerdo con Independiente. A poco de que arranque un nuevo torneo del fútbol argentino, el DT del Rojo, Leandro Stillitiano, fue contundente al ser consultado sobre la situación del zaguero.

La prioridad número 1 del Xeneize en este mercado de pases es sin dudas reforzarse en defensa. Por ello ya tendría todo acordado con el zaguero de Huracán, Lucas Merolla. No obstante, el jugador del Globo no al único que quieren esa posición.

Publicidad

Hace ya varias semanas, se sabe que Boca quiere al joven defensa de Independiente, Sergio Barreto. Sin embargo, las negociaciones con el Rojo están muy estancadas.

En una conferencia de prensa de hoy, el entrenador del Rojo, Stillitiano, fue consultado al respecto y le mandó un mensaje entre líneas al club xeneize: “Cuento con Barreto, va a viajar el fin de semana. Es muy simple: si alguien quiere a los jugadores de Independiente, tiene que pagar lo que valen los jugadores de Independiente. Hasta el momento no ha pasado”

“Los jugadores a veces entran en algo feo porque los llaman de otros clubes y los confunden. La idea es que están 100% metidos en Independiente”, agregó el director técnico del Rojo.

Publicidad
Continuar leyendo

TE PUEDE INTERESAR