Claudia Villafañe

El emotivo homenaje que Claudia Villafañe le hará a Maradona en Masterchef Celebrity

La participante del reality de cocina homenajeó a su ex marido en un programa que se transmitirá durante la semana de navidad.

jueves 17 de diciembre de 2020 - 6:09 pm

Masterchef Celebrity se ha convertido en el reality show elegido por la mayoría de los argentinos. El ciclo de cocina que agrupa a varios famosos en una competencia por la búsqueda de ser el mejor cocinero, ha atraído a los televidentes que han logrado identificarse con muchos de los participantes, entre ellos Claudia Villafañe.

La ex mujer de Diego Maradona se había ausentado de las grabaciones del programa tras la muerte del astro del fútbol. Sin embargo, fiel a su capacidad de resiliencia, decidió volver al estudio y pidió como única condición, ser tratada sin privilegios.

Santiago del Moro, conductor del ciclo, adelantó algunos detalles de lo que sucedió en la tan ansiada gala y reveló el homenaje que la participante le hizo al Diez.

 

 

Claudia faltó a dos grabaciones y fue muy emotiva su vuelta, ya la van a ver. No se habló mucho del tema cuando ella regresó, se respetaron sus tiempos. En un momento no sabíamos si iba a volver o no y finalmente ella decidió con los días. Agarró el teléfono y dijo: ‘vuelvo'”, relató Del Moro en una nota con Intrusos.

Mientras advirtió que a Villafañe “le hizo muy bien volver”, el presentador opinó sobre lo positivo que fue para ella su participación en el certamen. “Le jugó a favor mostrarse en el programa porque mucha gente la conoció realmente. Sobre todo, los que no tenían chance o posibilidad alguna de conocerla”, señaló el conductor de Telefé.

En ese sentido, Del Moro dio algunos detalles sobre lo que se verá a partir de la próxima semana: “La van a ver hablando de Diego y en una de las emisiones ella también le va a dedicar un plato, algo que nunca había hecho“.

COMENTARIOS